EL DESAFÍO DE SER REFERENCIA

Con el desafío permanente de aportar soluciones integrales a nuestros clientes, MARTICO afronta las oportunidades que ofrece el mercado con el reto de ser referencia en el sector logístico mundial. Esos desafíos son los que motivan al grupo humano que compone esta compañía a trabajar día a día para mantener los niveles de calidad en el servicio.

Nuestra trayectoria en el transporte de contenedores frigoríficos se remonta a 2004. Fue el punto de partida en el sector de una historia que un equipo altamente cualificado y profesional escribe día a día en el cuaderno de bitácora de este proyecto. Desde esa fecha, cada desafío se convierte en una nueva meta alcanzada, un nuevo objetivo superado. El último de esos retos, este espacio web enmarcado en la estrategia de modernización emprendida por MARTICO y que toma asiento en la expansión digital y la implementación online.

El liderazgo en el sector logístico mundial es hoy fruto de una trayectoria empresarial de MARTICO con más de 30 años de experiencia. Con más de 10 millones de toneladas de carga refrigerada o congelada, transportadas por vía marítima, hemos logrado estrechar los lazos comerciales entre cargadores y destinatarios de todo el mundo.

Una experiencia puesta al servicio del usuario final. MARTICO permite a sus clientes abordar planes de expansión de manera sostenible y, gracias a nuestra sólida red de oficinas, agentes y operadores, se ofrece una solución logística integral.

El desafío de ser referencia en el sector se fundamenta en un paquete de servicios que abarca toda la cadena logística, desde las exportaciones a las importaciones de carga reefer por vía aérea, marítima y terrestre, además de ofrecer a nuestros clientes proyectos especiales, planes integrales 360º, cargas reefer croos trade, gestión de seguros, asesoría legal y servicios online track & trace.

Confiar en MARTICO es una apuesta segura en calidad, profesionalidad, seriedad y experiencia en el sector logístico mundial. Confiar en MARTICO es confiar en un valor seguro, es confiar en la referencia mundial del sector logístico en reefer.

Nuestro Equipo