Capaces de prestar servicios en cualquier rincón del mundo, MARTICO ofrece a sus clientes una amplia gama de productos comerciales. Nuestra amplia plantilla de personal especializado permite recoger la mercancía en cualquier punto del mapa y entregarla, en el tiempo y lugar acordados, en el mejor estado de conservación posible. La plantilla de MARTICO está especializada en todas y cada una de las áreas que abarca la cadena logística del frío. Una garantía puesta al servicio de nuestros clientes.

Nuestros servicios integrales ofrecen a nuestros clientes una Solución 360º que asegura una gestión eficaz de las mercancías y un trabajo eficiente. Garantía y calidad para que quien deposita su confianza en MARTICO reciba, a cambio, una atención profesional y personalizada.

Nuestro experimentado equipo de cross trade posibilita cualquier proceso de envío de productos desde cualquier punto del mundo. Además, MARTICO ofrece la garantía de que la carga siempre estará bajo la supervisión de personal especializado.

Los más de 30 años de experiencia en el sector avalan los trabajos de MARTICO con un equipo de profesionales a disposición de los clientes para atender y resolver cualquier reto que aparezca en el proceso de transporte de la carga.

El valor añadido de la compañía radica en ofrecer al cliente un servicio que atiende los pequeños detalles y se anticipa a las eventualidades que puedan surgir. En ese sentido, el equipo de gestión de seguros y asesoramiento legal garantiza la tranquilidad que todo cliente debe tener al depositar el transporte de su carga en manos de nuestra compañía. Confiar en MARTICO es apostar sobre seguro.