¿Quiénes somos?

MARTICO REEFER SOLUTIONS es una compañía internacional, especialista en el manejo de cualquier tipo de carga a temperatura controlada, refrigerada o congelada. Su servicio abarca cualquier destino a nivel mundial y cubre toda la cadena logística por tierra, mar y aire. Cuenta con un contrastado departamento de administración, asuntos legales y seguros que trabajan 24/7. Martico cuenta un departamento I+D para estar a la vanguardia del sector logístico. Los principales productos que transporta son: carnes, frutas y verduras, pescados, así como productos perecederos. Los clientes de Martico son empresas grandes, medianas y pequeñas, rel

acionadas con la alimentación. Martico es el socio logístico perfecto para cualquier empresa de éxito.

HISTORIA

 

El origen de Martico fue sin duda el sueño de su fundador Mr Peter Abraham Monsma que fundó  dos empresas consignatarias Martico Bilbao en 1973 y posteriormente Martico Valencia en 1986, imprimiendo en ambas compañías hermanas una vocación de excelencia en el servicio, fundamentado tanto en el equipo humano que forma la empresa como en una capacidad constante de modernizarse e reinventarse.
Sin duda estos valores fundacionales son los que nos han acompañado en la transformación de Martico como consignatario de ámbito local hasta, en nuestro caso, Martico Reefer Solutions como un referente mundial del transporte reefer

MISION
Desde sus comienzos hasta ahora MARTICO ha venido experimentando una evolución permanente, gracias a su capacidad de adaptación a las nuevas formas de mercado y sobre todo a la profesionalidad de sus trabajadores. Nuestra misión principal es la de ofrecer servicios de logística 360º, siempre con unas premisas constantes:  DAR EL MEJOR SERVICIO DEL MERCADO  A NUESTROS CLIENTES

VISION
Somos considerados una compañía de referencia a nivel internacional por nuestro buen hacer constante, por nuestra atención personalizada y por contar con una de las plantillas de profesionales más preparadas del sector logístico.

VALORES
Nuestros principales valores versan en la conjunción de 7 aspectos básicos como son:
1. Mejora constante
2. Ética empresarial
3. Lealtad hacia nuestros clientes
4. Trabajo conjunto de nuestro equipo
5. Excelencia en nuestros resultados
6. Compromiso con los buenos resultados
7. Responsabilidad social

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Cada día más es una realidad que la sociedad mundial exige un equilibrio entre el modelo de desarrollo económico y un modelo de sostenibilidad (tanto medioambiental, como social). En Martico somos conscientes de ello y estamos comprometidos en la integración de estrategias y políticas sociales (RSC). Desde esta premisa, colaboramos con asociaciones y fundaciones de manera muy activa. Un ejemplo de ellos son:

ASINDOWN (www.asindown.org)

NOVATERRA (https://www.novaterra.org.es/)

FUNDACION AYUDA A UNA FAMILIA

ASOCIACION PARKINSON VALENCIA

CASA CARIDAD  VALENCIA

CERTIFICACIÓN AEO

Se trata de un estatuto que pueden conseguir los operadores económicos comunitarios al ser considerado por la Unión Europea operadores de confianza en el transcurso de su actividad profesional en materia aduanera. Su objetivo es el de dotar de mayor seguridad a cualquier cadena logística internacional cara a luchar contra prácticas comerciales ilegales, contrabandos, tráfico de drogas o terrorismo, entre otras.
Martico posee dicha certificación, y por ello tenemos un acceso más simple, sencillo y directo a toda la administración y actividad de aduanas.

X

Enter your keyword